martes, 4 de noviembre de 2008

Sweet Project... ¡¡VIVEEEEEEEEE!!


He conseguido salvar de las garras del asqueroso ordenador (será cabrón. Mira que estropearse justo antes de subir la pagina...) todo lo que tenía del diseño.

Se acabaron los malos rollos que tenia yo sola por culpa del ordenador.

¿Y sabéis que método uso? ¿El Nero? NOOOO. ¿La grabadora? NOOOO (la tiene secuestrada Jud)

¡USO LA CÁMARA DE FOTOS! Mejor dicho, la memoria de la cámara de fotos. Ahora tengo que ir pasando las cosas del ordenador al portátil. Os lo explicare de una forma tan sencilla que ni yo misma entiendo: En el ordenador no puedo acceder al Escritorio ni a ningún programa (y tampoco tengo Internet). Lo que hago es "Enviar" los archivos que supuestamente tengo en el ordenador (¡suerte que se el lugar exacto donde están!) a la Memory card de la cámara de fotos. Y todo ésto desde el Administrador de tareas (porque, vuelvo a insistir, no puedo hacer nada más. Lo único que veo es el wallpaper y ya esta).

Sencillo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^