sábado, 8 de noviembre de 2008

...

Título estúpido  Lo se. No estoy inspirada. La cabeza me duele a rabiar y no puedo hacer nada para evitarlo. He tomado varias pastillas y no han solucionado este horrible dolor de cabeza. Me va a estallar. ¡Apartaos de mí ahora que estáis a tiempo, no vaya a ser que quedéis salpicados! XD

No tengo mucha cosa por contar. Me siento orgullosa por la pagina porque ya esta al 100% perfecta (excepto por el diseño, pero bueno...). Ahora puedo dedicarme a mis otraS páginaS. Si, porque voy a hacer más páginas. No compre nyan-nyanko para Sweet Project. Tengo en mente terminar la pagina de Furuba (a ver si la termino ya... -_-U) y estoy preparando un diseño para una pagina de... ¡¡¡ARINA TANEMURA!!! También había pensado en hacer una pagina de Jasper Hale de Crepúsculo  pero no estoy muy segura de eso.


Ayer lleve a Kero-chan al veterinario. ¡¡Cómo ha crecido!! Ahora pesa dos kilos y medio (la primera vez que lo lleve, creo que no llegaba al kilo). ¡Está precioso! Por las noches acostumbra a dormir conmigo, hasta que se despierta y me empieza a molestar. Merlín y Spiny están un poco hartos, pero no han dado signos de querer realizar un asesinato contra nuestro pequeño revoltoso. Mi hermano ha declarado abiertamente que no quiere el gato y... cómo era de esperar, cuando me independice el gato se viene conmigo (igualmente, está puesto a mi nombre y con el nombre de Kero).

Y aunque parezca mentira... HE IDO A LA PELUQUERÍA. ¡Y me han clavado un pastón! Resulta querían alisarme el pelo para "ver la parte quemada de las puntas y cortar". ¡Pues que gracia me ha hecho la broma! En fin, como mínimo ahora tengo bien las puntas (las cuáles cuidaré mejor a partir de ahora). Me ha resultado extraño ver en esa peluquería un nuevo alisado.... ¡el alisado alemán! Vale 150 euros (bueno, lo mio se supone que tendría que haberme costado 15 y me han clavado 28). ¡Lo curioso de este alisado es que no sale ni una pagina con información! ^^U

En fin... no tengo ganas de hablar de nada más. Solo quiero estirarme en mi camita y dormir muchas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^