sábado, 31 de diciembre de 2016

12 propósitos del año 2016

Como todos los años, hago un recuento de los retos que me he propuesto. ¿Habré conseguido todos mis objetivos? El año pasado conseguí 7 de 12. ¡Vamos a ver este año!

1. Conseguir un trabajo relacionado con mis estudios (nunca perderé la esperanza) o un trabajo donde valoren mis estudios. Mmmm... pues va a ser que no.

2. Aumentar la familia. Perros... gatos... bebés... ¿quién sabe? Pues tampoco.

3. Que los diferentes blogs consigan estar mejor organizados gracias a más entradas relacionadas con reseñas. Tampoco.

4. Que el proyecto de costura salga bien. Sigue en pause permanente...

5. Que el proyecto sobre Japón salga bien. Tampoco fue posible.

6. Viajar a Amsterdam. ¡Sí! ¡Conseguimos ir a Amsterdam y visitar la casa de Ana Frank!

7. Leer más libros y mangas y ver más series, animes y películas. Va a ser que no.

8. Conseguir adelgazar (gracias al gimnasio o a la dieta) y perder esos 10 kilos que me ha regalado Japón. Aquí también va incluido cuidar más mi aspecto y controlar la dermatitis atópica. Seguimos igual (o peor)

9. Comprar una cámara de fotos compacta buena. Sé que mi móvil hace buenas fotos, pero... No se hasta que punto las fotos son buenas o no. Pues no.

10. Terminar el cuadro de la Japanese Maiden. Tampoco, pero seguimos ahí intentándolo.

11. Conseguir completar los diferentes retos a los que me apuntaré. Creo que al final no me apunté a ninguno... En realidad me apunté y quedaron olvidados e ignorados.

12. Que mi familia y mis gatos tengan salud, dinero y amor. Ejem... Merlín lo que es salud ya no puede tener. Con eso lo digo todo.

¡MENUDO DESASTRE (M*****) DE AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^