viernes, 30 de enero de 2015

Ceremonia de Fin de Semestre (Otoño)

Hoy ha sido un día muy importante para mis compañeros que han estudiado durante 1 semestre en la Universidad, ya que hoy se ha realizado una ceremonia de fin de semestre. Consistía de 2 partes: la ceremonia y la fiesta.

La ceremonia consistía en dar un discurso agradeciendo a los profesores y alumnos por el curso realizado. A cada alumno le dieron un diploma, donde posteriormente el alumno debía hacer una profunda reverencia al público, una reverencia a los profesores (situados en la parte izquierda) y a la persona que entregaba el diploma. Una vez recibía el diploma, debían repetir el mismo proceso de reverencias. Todo muy solemne, ¿verdad?

 

A continuación, después de hacerse una foto grupal con todos los estudiantes, nos dirigimos hacia el comedor. Allí dieron un diploma a los alumnos que no habían faltado durante todo el curso (por supuesto, a mi no me dieron ningún diploma porque falté 2 días en Navidad más 1 día al mes por problemas de salud).

Acto seguido, nos ofrecieron bebida para brindar (me negué en redondo a decir "chin-chin" a pesar de la insistencia de varios compañeros) y empezamos a comer. Había pollo rebozado y patatas, arroz con tortilla y gambas, pasteles y fruta, entre otras cosas. ¡Todo estaba muy bueno!

  

En ese momento, los alumnos de mi clase y yo aprovechamos el momento para dar unos regalos que yo había preparado a las 4 profesoras que hemos tenido. Fue un momento muy emotivo porque todas han sido muy amables con todos nosotros.



Por supuesto, nos hicimos muchas fotos. ¡Me ha encantado estar con la clase 7!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^