jueves, 29 de enero de 2015

Resultados del Examen Final

Después de realizar un examen que consideraba que me había ido bastante mal, hoy me han dado los resultados de los exámenes finales.

懲戒 (comprensión auditiva) - 92
話し方 (discurso) - 95
作文 (escritura) - 94
読解 (comprensión de lectura) - 91
文字 (kanji) - 76 (durante el examen me olvidé de la lectura de muchos kanjis... :()
文法 (gramática) - 81

合計 (resultado final) - 529
平均 (promedio) - 88.2
評価 (evaluación) - A

¡Estoy muy contenta con el resultado final! ¡Una A! ¡Todavía no puedo creérmelo!

Además, la profesora me ha dicho que si me esfuerzo estos 2 meses de vacaciones, puedo intentar entrar en la clase 4... ¡o en la clase 3! Cómo el próximo semestre iré muy ocupada, me gustaría entrar en la clase 4.


Mientras esperábamos el resultado final, mi amiga estuvo haciendo unos retratos muy monos sobre nosotros. El mío es muy gatuno, ¿verdad?

1 comentario:

Lania dijo...

Muchas felicidades!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^