lunes, 10 de junio de 2013

Meme "50 cosas que (no) deberías saber de mí"


Y vuelvo a la carga para copiarme de un meme de Miyu (lo siento, no tengo inspiración y me aburro demasiado...).
  1. Adoro el Nestea de limón (nade de Nestea sin azúcar o de melocotón o de mango...).
  2. Soy MUY introvertida y siempre me siento realmente incómoda cuando no se que decir.
  3. Cuando consigo tener confianza en la gente, me vuelvo bastante alocada y extrovertida.
  4. Me encanta el mundo del doblaje. Pero considero que todavía me queda mucho por aprender porque conozco a los actores y actrices de doblaje más famosos (y a veces no llego a saber los nombres)
  5. Me encantan las minorías étnicas de Japón. Esto incluye a mis Ainu (donde ya he realizado varios trabajos sobre ellos) y los Burakumin (donde ahora mismo estoy aprendiendo muchísimo).
  6. Me gustaría estar una buena temporada en Hokkaidô para estudiar a los Ainu y aprender más sobre ellos.
  7. Me gustaría viajar a Corea del Norte. Se que es una locura, pero gracias a un trabajo que realicé sobre la propaganda política siento cada vez más interés hacia este país.
  8. No vivo en Barcelona, aunque siempre que me presento digo que soy de allí. Explicar de donde soy no es complicado y, en caso de hacerlo, debo hablar de Salvador Dalí (lo cual me hace nuevamente explicar de forma errónea de donde soy).
  9. Soy una maniática de la limpieza y del orden. Me siento muy frustrada de tener todavía cosas por ordenar en mis habitaciones. ¡Quiero tenerlo ya todo organizado!
  10. Aunque parezca mentira, cuando era más joven era un completo desastre con la limpieza y mi habitación daba pena (incluso había un insecto muerto en el suelo y lo oculté con un peluche...).
  11. Adoro las baladas. No me importa el idioma y siento preferencia hacia las voces femeninas.
  12. Odio con toda mi alma y mi ser que hablen sobre mí a mis espaldas. Si alguien tiene un problema conmigo, prefiero que lo hablen directamente. ¿Qué gana la gente murmurando y cuchicheando? ¿Se creen que así se solucionan los problemas? Aunque yo no soy la más indicada para hablar de estos temas porque me encierro en mi misma...
  13. Aunque desee con todas mis almas las vacaciones para leer y jugar a los videojuegos, a la hora de la verdad nunca lo hago.
  14. Adoro mis gatos. Los demás me parecen monos y adorables, pero considero que mis gatos son los mejores. ¿Por qué? Porque uno tiene un maullido muy gay (Merlín) y al otro le gusta que le peguen en el culete (Spiny). Ya por ello son los mejores.
  15. Mi madre es la mejor persona del mundo. Aunque considero que es un poco tontorrona, creo que es una de las personas más generosas y desinteresadas de la faz de la tierra (ella con tener el Canal Sur y sus gatos ya es feliz).
  16. ODIO (con mayúsculas) la comida picante. No la puedo soportar ni un poquito. ¡NADA! Absolutamente NADA de mi comida puede llevar picante. Y estoy harta de repetirle a la gente que no me la prepare porque después pago las consecuencias con dolores en el estómago y visitas al baño.
  17. No me gusta dar besos a la gente en las mejillas, pero me encanta dar abrazos y engancharme a las personas como una garrapata.
  18. Considero que una de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida ha sido el enamorarme (y seguir enamorada) de mi mejor amigo, alias Patata Frita. Aunque a veces tengamos nuestras peleas, como todas las parejas, es una de las pocas personas que aguantan mis cambios de humor y mis locuras.
  19. Me gustaría tener más tiempo para poder hacer punto de cruz. Tengo miles de cuadros por hacer, pero por falta de tiempo no puedo hacerlos.
  20. También me gustaría saber maquillarme mejor. Por ahora me siento satisfecha de usar bbcreams de tanto en tanto.
  21. No me gusta nada cocinar. Es algo que me aburre y una vez he terminado de preparar mi comida, he perdido el apetito.
  22. Me gusta mucho más como suena el catalán que el castellano. Y me siento realmente orgullosa porque considero que el catalán es más difícil de aprender (pero que satisfacción el pronunciarlo tan bien...).
  23. No me gustan nada los trabajos ni las exposiciones. Considero que son una pérdida de tiempo y no valoran el esfuerzo que has realizado a lo largo del curso. Además, con las presentaciones me quedo totalmente en blanco y mi voz suena muy floja (además, realizo frases sin sentido).
  24. Cuando era pequeña quería llevar gafas. Todavía no he conseguido mi objetivo (y eso que toda mi familia lleva...).
  25. Siempre que me cortan en la peluquería paso de un proceso de "Me encanta" a uno de "Odio y destrucción" (y lloro).
  26. Me pica todo el cuerpo por la dermatitis. Este jueves tengo hora con el dermatólogo y rezo porque me de una solución... a menos que quiera ver mis dedos como salchichones con cráteres.
  27. No me considero especialmente guapa. Soy del montón. Y más cuando ven una foto de mi hermano (quien si es guapo) y me miran con cara de "¿De donde has salido tú?". Siempre bromeamos diciendo que uno de los dos es de la basura... normalmente llegamos a la conclusión de que soy yo.
  28. Últimamente me consideran una dictadora por mi actitud mandona y un poco prepotente. Lo siento, pero a veces no se puede razonar y hay que actuar.
  29. Me encanta que me acaricien en los brazos y en la espalda (aunque por la dermatitis hay peligro de que después me pique como una condenada).
  30. A veces rezo a los dioses para que no traigan a España el musical de Wicked. Otras veces pienso en que no estaría mal poder ir y entender lo que dicen (lo se de memoria gracias a unos substítulos que encontré)
  31. Deseo con todas mis fuerzas tener el cabello liso. Odio mi ondulado desordenado y sin sentido.
  32. Prefiero pasar completamente desapercibida antes que ser el alma de la fiesta.
  33. Me he spoileado cruelmente con Juego de Tronos porque sabía que tardaría mucho tiempo en leer los libros (y todavía los tengo esperando).
  34. Me he propuesto apuntarme a un gimnasio para poder mantenerme en forma. Si no me llaman para trabajar este verano, me niego a pasarme los días sentada en el sofá después de haber estado haciendo por la mañana de chacha.
  35. Me gusta mucho cantar. Sueño con poder cantar en japonés alguna de mis canciones preferidas en el karaoke (sea en Japón o en España).
  36. Adoro las películas de Disney. Me gusta todo lo que las envuelve (el doblaje, la música, la historia en las que se basan...).
  37. Me gustaría continuar con el coreano y el japonés. Incluso, me gustaría cartearme con personas de Japón y de Corea.
  38. Soy una maniática con la limpieza personal. Si no me gusta el olor que hace una persona, me parece que difícilmente seremos amigos/as.
  39. Adoro los perfumes (los cuales acostumbran a ser carísimos). Durante una época me dio por comprar uno mensualmente. Ahora prefiero reservarme para Navidades o cumpleaños para pedir perfumes.
  40. Soy una persona con muy poca voluntad. A veces me he propuesto seguir una dieta más sana, pero he fallado a los pocos minutos.
  41. ¡Me encanta Kutsushita Nyanko! Este gatito con calcetines blancos me robó el corazón en Japón, obligándome a comprar más y más cosas sobre él (tengo reloj de pared, peluches, calendarios, llaveros...)
  42. Aunque dije que compraría muchas cosas cuando me diesen la beca, no ha sido así. He preferido ahorrar el dinero porque tengo planes de futuro.
  43. He hecho un curso de cupcakes, pero todavía no he hecho ninguno por mi misma. De todas maneras, ya he comprado lo que necesito para prepararlos, que ya es algo.
  44. Odio mis labios porque siempre están cortados y debo usar cremas... Pero cuando salen herpes mi odio aumenta por mil.
  45. Me encanta escuchar música mientras camino o antes de ir a dormir.
  46. Odio los coches y las motos. Son ruidosas y contaminan que da gusto. Por eso me gustaba mi vida en Salamanca, donde no me hacia falta nada de eso para ir a los lugares.
  47. A veces me da la sensación de que la gente actúa basándose en lo que hacen los demás. No me gusta seguir lo que hacen los demás porque sí.
  48. He decidido frenar mi compra compulsiva de geles de baño de Yves Rocher al ver que tengo más de 6 geles de baño nuevos sin estrenar... ¡Lastima! Justo cuando han vuelto a poner a la venta la edición limitada de Mango... *sigh*
  49. Dependo demasiado del teléfono móvil. Era algo que nunca había querido y tardé bastante tiempo en deshacerme de mi antiguo móvil.
  50. Me he aburrido bastante al hacer este meme. ¡Estaba deseando acabarlo!

3 comentarios:

Clarisse Von Karnstein dijo...

Te has olvidado algo... eres adorable!!

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
*VIH
* LLEGAS FRÍAS
*VERRUGAS GENITALES
Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

Kenneth Hall dijo...

Sufro de herpes desde que era joven. Son solo los últimos años que llegué a conocer, así que comencé a buscar una cura. Fui a varios hospitales pero fue en vano. Así que vine aquí en línea para ver si podía encontrar una cura, así que encontré una página aquí donde un hombre estaba compartiendo testimonios sobre el Dr. Ohikhobo sobre su cura de hierbas naturales para el herpes, así que decidí intentarlo, solo me tomó dos semanas. tomando sus hierbas y me curé por completo del herpes. Póngase en contacto con el Dr. Ohikhobo hoy mismo si también desea curarse del herpes o de cualquier tipo de enfermedad.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^