lunes, 3 de junio de 2013

¡Ya está aquí mi diploma!

Esta mañana he ido con mi novio a buscar el diploma que confirma que soy Licenciada en Historia. Mirad que cosa más mona (y que tachones he puesto en mis apellidos y mi firma):


Lo que no me ha gustado ha sido mi nombre sin H (y eso que me dijeron que con solo mandar un e-mail con el DNI escaneado no pasaría nada) y el tener que regresar para devolver el resguardo que me entregaron. ¡A saber en que caja (de las 16 que hice en Salamanca) tengo el resguardo!

Como mínimo ya tengo mi diploma después de 5 años estudiando y trabajando como una condenada. Ahora miro hacia atrás y pienso que me habría gustado estudiar más y trabajar menos... Pero era lo que me tocaba en su momento. Además, estoy segura de que, por desgracia, no podré trabajar en lo mío. Aunque me conformo con haber podido hacer dos másteres que me abrirán las puertas hacia Japón (o eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^