viernes, 14 de junio de 2013

La nueva visita al dermatólogo

Por tercera vez (y gracias a mi pasota doctora de cabecera) he vuelto a ir a un nuevo dermatólogo. Éste venía recomendado por una de mis Supernenas, así que estaba segura de que debía ser bueno. Después de la visita me he sentido mucho mejor y convencida de que mi dermatitis iba a mejorar. Además, me ha dicho que mi situación con la dermatitis se debe a mi continuo estado de nervios (cuando no es una cosa, me pongo nerviosa con otra cosa... es ley de vida para mí).

Y, como siempre, pondré una lista de los productos que me han recomendado:


Eucerin pH5 Oleogel de Ducha
Maldigo mi existencia porque adoro los geles de baño de Yves Rocher y debo renunciar a ello por el bien de mi piel. Lo he probado y debo confesar que no huele especialmente bien y apenas tiene espuma. Supongo que soy bastante negativa porque desearía continuar con mis productos.


SVR : TOPIALYSE crème émolliente
Debo confesar que a diferencia de las cremas que he usado anteriormente, ésta es la que más me agrada. Las anteriores me dejaban una sensación de pringosidad (¿existe esta palabra?) en la piel que no se iba ni a tiros. En cambio ésta, una vez puesta, se ha repartido bastante bien sin dejar restos ni olor.


Muntel (Levocetirizina)
Según el dermatólogo, estas pastillas evitaran que vuelva a sentir picor. Y, juntamente con la crema de más abajo, la debo tomar cuando sienta picores durante 6 días por la noche. Supuestamente, dejaré de sentir picor durante un tiempo. Pero cuando vuelva a sentirlo, debo tomarlas durante 6 días.


Fucibet crema
Y otra crema para mi colección. Según me ha dicho el dermatólogo ésta no es tan agresiva como Lexema o Decloban. Supongo que irá mejor (y eso espero). La debo usar durante 6 días por las noches, junto con las pastillas.


DUCRAY Kelyane
Es un bálsamo labial para labios secos. Abandono mi adorado Carmex y voy a probar esta crema labial, a ver que tal va. Me sabe mal usar otra crema, pero es que mis labios siguen bastante mal y estoy harta de no encontrar una solución. Supongo que también se debe al hecho de que no paro de morderlos... (¡perdón!)

1 comentario:

Estivalia dijo...

Ufff amiga, ojalá que le tercera sea la vencida! Cruzaré los dedos para que todas estas cosas empiecen a darte resultados y mejore la condición de tu piel.

Con lo de los labios, ojalá te ayude el exfoliante que te mandé! A mi se me acabó el mio y pucha que lo echo de menos jajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^