sábado, 23 de marzo de 2013

Estuche de belleza diaria

La verdad es que no soy una gran especialista en lo que se refiere a maquillaje. Hace menos de un año hice un curso de maquillaje de un par de horas que me dejó muy descontenta (me quedó la cara completamente amarilla). Así que poco a poco me he ido haciendo con productos lo más naturales posibles, ya que no estoy acostumbrada a verme maquillada.

Es por ello que hace unos días decidí hacer un estuche de belleza diaria.


Este estuche lo compré en Sfera, quien ha sacado una línea de productos muy monos. He comprado varias cosas que vendían en este lugar (como libretas, hojas de notas...). Al ver este estuche de gatos, decidí comprarlo.


Espejo de Kutushita Nyanko. Me da mucha rabia porque no entiendo que producto ha caído encima que hace que al limpiarlo se borre la imagen. Espero poder encontrar otro por ebay o cuando vuelva a Japón... Me da mucha pena lo que le ha ocurrido.


Corrector en barra (Skin Evolution Concealer 01) y corrector líquido (Natural Concealer 01) de Kiko Cosmetics. Como tengo ojeras marcadas y de color lila, este producto me salva siempre. Me siento muy acomplejada por esto porque he llegado a recibir la crítica de que parezco una zombie.


BB Cream Deliplus de Tono claro (Mercadona) y BB Cream Peau parfaite Tono Medium (Yves Rocher). Aunque es la primera vez que utilizo BB Cream y he buscado en varios lugares, escogí el de Mercadona por su bajo precio y por las buenas críticas que había leído en varios blogs. A pesar de todo, debo decir que a mi no me va muy bien porque noto que me deja la piel acartonada, pero he recibido comentarios de que me queda perfecta. El segundo no lo he probado pero lo escogí porque me gustan los productos de Yves Rocher. Además, estoy a la espera de una tercera BB Cream coreana, de la marca Skin79. Y en un futuro probaré con Etude House (por consejo de Yuu).


Sombra de ojos (Eyeshadow 142 Satin Candy Pink) y Lápiz de ojo (Smart Eye Pencil 408 Mauve) de Kiko Cosmetics. Aunque muchas personas me han recomendado que use un color beige para resaltar más el maquillaje, me gusta usar esta sombra de ojos porque es muy discreta. Me gustaría apuntarme a un curso de maquillaje para que me enseñen a usar un color que quede mejor.


Barra de labios (Luminelle 66721 Rose Innocent) de Yves Rocher y Barra de labios (Velvet Mat - Satin Lipstick 613 Pink Carnation) de Kiko Cosmetics. De todos los pintalabios que tengo, estos dos son mis preferidos. Dicen que por mi tono de piel claro me queda muy bien los rosas oscuros, pero no me acabo de ver muy bien con un color tan fuerte. Doy unos pequeños toques para dar color y ya está.

¿Hace falta algún producto más? Quizás algún día hago el antes y después... pero me da mucha vergüenza. 

1 comentario:

Estivalia dijo...

Me encanta tu estuche de diario! yo me maquillo en casa solamente y mi cosmetiquero es un poco mñas grande xD

Pero mi rutina básica y más simple es:
Garnier BB Cream + Corrector Pure Skin de Essence + Polvo Compacto Matte de Essence

Con esto mi cara queda de un tono uniforme, pero natural (digo, no parezco photoshoppeada). Me gustaría probar otra BB Cream, la de Garnier está bien, pero como que meh. He oído que hay un mundo de diferencia con las BB Cream coreanas.

El corrector lo ocupo para ciertas zonas rojizas que tengo en la nariz y los pómulos. No ocupo rubor ni bronzer, aunque he pensado en hacerlo.

En los labios o no uso nada o uso un tono así super colorido. Mis favoritos son el labial Kiko que me enviaste y el Maybelline Colorsensational Fuchsia Fever (es un fucsia que lo ves a dos calles, me encanta).

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^