domingo, 17 de marzo de 2013

Ramen japonés "Demae Ramen"

Después de probar varias marcas de ramen durante estos años me declaro fan incondicional de Demae Ramen (una de las marcas más antiguas de Nissin Foods). Es por ello que mi dieta se basa en comer este plato de preparación muy fácil casi diariamente (como 3-4 veces por semana). No solo es fácil de hacer, sino que es muy barato (entre 0,65€ y 0,80€) y solo necesitas un litro de agua. Hay gente que añade otros ingredientes y sigue un orden diferente.

Mis sabores preferidos son:

Demae Ramen de sabor de Pato
Demae Ramen de sabor de Pato
¡Es mi preferido! Es una lástima que en Girona y en Salamanca cueste tanto encontrar... Pero en Madrid y Barcelona tengo fichadas las tiendas donde los puedo conseguir.

Demae Ramen de sabor de Pollo
Demae Ramen de sabor de Pollo
Es el más fácil de encontrar y está muy bueno. De todas maneras, siempre pongo el sobre con los polvos, dejando de lado el otro.

Demae Ramen de sabor de Ternera
Demae Ramen de sabor de Ternera
No es que me acabe de gustar mucho, pero está bueno. Al igual que en el anterior, dejo de lado el sobre más pequeño.

Si es imposible encontrar en tu tienda más cercana ramen, hay varias páginas donde puedes pedirlas para que te las manden a casa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^