viernes, 8 de marzo de 2013

Momento de reflexión


Hace poco he descubierto una cosa muy divertida por el google. Resulta que puedes encontrar donde se ha utilizado una imagen. Y adivinad donde he encontrado yo alguna de mis imágenes: ¡En algunos blogs! Blogs que se llevan el mérito de fotografías que yo hago de mis objetos personales.

Y ahí va la pregunta: ¿de verdad merece la pena? ¿En serio hace feliz a la gente tomar imágenes y escritos de otras personas y copiarlos como si fuesen suyos?

No estoy lanzando estas preguntas como si estuviese cabreada, sino que creo que esas personas necesitan ser escuchadas y explicar el motivo de sus actos. Yo no considero que mi blog sea algo tan "importante" y "maravilloso" como para ser copiado. No me importa que se copien entradas (siempre que se me de mi merecido mérito, por favor). Pero... la persona que realiza esa acción, no debería hacerlo porque no merece la pena. No pasa nada si haces algo basándote en otra persona (¿cuantas entradas tengo yo basándome en los blogs de otra persona?).

Es por ello que creo que todavía quedan muchas cosas por contar... ¿por que no contar tus propias experiencias? Es muy divertido contar tus propias experiencias y aventuras sin tener la necesidad de engañar a los demás. La gente es libre de hacer lo que quiera y a mi no me importa que copien mis fotografías (bueno... un poco si que me molesta), pero considero que es más apasionante poder vivir mi propia vida sin copiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^