domingo, 16 de diciembre de 2012

Patinaje sobre hielo

¡Me encanta patinar sobre hielo! En realidad, es sabido por todos que patinar es una de mis actividades deportivas (por no decir la única) preferidas. Disfruto como una cría dando vueltas y vueltas por una pista de hielo.

Hace unos días, una compañera de clase propuso ir a patinar sobre hielo en una pista que habían puesto en Salamanca. La pista de hielo en cuestión se encuentra en Plaza de la Concordia, al lado de El Corte Inglés. El horario es el siguiente: de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Cada persona puede patinar 45 minutos, organizando la pista por horas (en nuestro caso, hemos empezado a patinar de 18 a 18.45). El precio es de 5€ (con el carné de estudiante te hacen un 20%, quedando por 4€).

Las normas son muy claras en este lugar:
- No puedes patinar en contra dirección (he visto a varios críos...)
- No puedes hacer fotos (ejem... yo he hecho varias fotos...)
Entre otras...

¡La verdad es que ha sido realmente divertido pasar un rato con mis compañeros de la universidad! Me ha extrañado que a pesar de haber unas normas muy claras, la gente se las saltaba en su gran mayoría. Además, los niños eran los encargados de vigilar y de vender las entradas... Muy extraño. Pero ha valido la pena pasar frío y soportar la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^