viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz navidad + 12 meses, 12 causas


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!

Como todos los años, por estas fechas deseo una Feliz Navidad, haciendo un repaso de mis 12 meses, 12 causas del año anterior. Espero cumplir el nombre máximo de ellas para sentirme realizada como persona.

1. Cambiar mi nombre, añadiéndole una H (Elena -> Helena)
2. Aprobar todo lo que estoy haciendo (5º de Historia, 1º de Estudios del Asia Oriental, 3º de Ingles, 1º de Italiano)
3. Hacer el máster de las religiones en Barcelona, Granada, Sevilla, Madrid...
4. Leer mas libros y mangas
5. Ver mas películas, doramas y animes
6. Tener mas estilo y ropa (incluyendo saber maquillarme)
7. Irme del Pizza World y encontrar un buen trabajo relacionado con mi carrera
8. Seguir con mis estudios de japonés e inglés
9. Hacer mas viajes
10. Hacer deporte (ya sea jugando al DDR) y tener una dieta más sana
11. Tener limpias mis habitaciones (si me independizo, se aplica esto a todo el hogar)
12. Independizarme y llevarme conmigo a Merlín y Spiny.

No está mal, ¿eh? El tema de leer más libros y mangas, y ver más películas, doramas y animes... no es que considere que este muy correcto, pero me conformo con haber leído/visto un par como mínimo. Siempre que tengo tiempo aprovecho para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^