domingo, 9 de diciembre de 2012

König


König - Restaurant Girona, desde 1973

König es un local muy popular en Girona, con 8 locales hasta el momento. La gente afirma que es mucho mejor que el McDonald's y el Burger King, y tienen razón. Con una amplia carta de comida rápida y diversidad en cervezas, es el lugar más acertado para comer o cenar en buena compañía. Además, los camareros son muy amables y atienden enseguida.

Y estos son los platos que siempre acostumbro a pedir:



El plato que acostumbro a pedir es un Americano - Chicago. Tiene mayonesa, lechuga, pollo, jamón dulce y huevo frito. Además, yo le añado un poco de ketchup.


Para acompañar, siempre pido Patatas bravas con dos salsas: salsa brava y salsa 3 quesos. La salsa brava no me gusta mucho, pero siempre que voy con alguien, tengo la suerte de que le gusta. ¡Prefiero la salsa 3 quesos!


Y cuando no escojo un Chicago, me pido una Ensalada César sin anchoas. Esta ensalada tiene lechuga, salsa queso parmesano, trozos de pan tostado, queso, bacon y pollo.


Uno de mis postres preferidos (hasta hace poco) era el Pastel de Frutos Rojos. ¡Me encantaba! Sobretodo el sirope de fresa que llevaba por encima era una delicia.


Pero un día escogí este postre que me enamoró: Avellana crocanti a l'antigua. Hace tiempo me lo dejó probar Jud, pero no me llamó la atención. Durante estos días que estoy en Girona, ya he pedido dos veces este riquísimo postre.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Aaaaaah todo se ve tan rico! Me ha dado hambre y envidia :'(
Aunque creo que en cultura de sandwich, nadie le gana a Chilito, por lo menos en este lado del Charco. Tienes que ver la de variedades de sandwiches y completos que hay xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^