viernes, 22 de mayo de 2009

Poco a poco se va recuperando


Hemos dado un pequeño paso en la recuperación de Merlín. Todavía no puedo creerme que vuelva a comer normal (bueno, le tengo que obligar). Se me hace raro verlo comer algo, teniendo en cuenta que hace más de una semana lo dejó de hacer por voluntad propia.

Mi madre ha ido esta mañana y me ha dado la buena noticia. Yo no he podido ir porque tenia que ir a clase (habría faltado, en serio, pero ya no me dejan faltar más). El caso es que yo he ido esta tarde y he estado hablando con una auxiliar de veterinaria (mucho no sabia, la pobre). Cuando yo le decía que el gato tenia mejor aspecto, ella me decía "El gato aún está muy grave. No ha empeorado y la mejora no es gran cosa". Pues mira, os diré que si hubiese seguido vomitando, me habría tocado firmar un papel donde daba el consentimiento para matar a Merlín. Así que ese "no es gran cosa" es MUY importante. Merlín ha dejado de vomitar y eso es algo muy importante. El siguiente paso es que decida comer por sí mismo sin necesidad de estar yo con la jeringa.

El caso es que, ¿por qué digo que tengo que darle yo de comer? ¡Porque cuando lo hace mi madre, da en todos lados menos en la boca de Merlín! ¡Realmente lo hace FATAL! ¿Cómo puede ser? Merlín, con su boca de gato relativamente pequeña... ¡no es tan difícil! Pero mi madre consigue que le caiga por los mofletes gatunos y no entre nada! Y como una servidora ha probado de darle de comer (por probar) y le ha salido mejor de lo que todo el mundo pensaba me he auto-proclamado la "chica-que-da-de-comer-a-Merlín". Así que me vais a ver (en caso de que esté ingresado) haciendo dos visitas diarias para darle comida y cena sola o acompañada por mi madre o por Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^