miércoles, 20 de mayo de 2009

No puedo estar sin ti


Después de una semana estresante, todavía no sabemos si Merlín va a poder salvarse o no. La cosa está bastante mal. Hemos pasado de tener una posible obstrucción en el intestino a tener el hígado fatal (y eso fue lo que me dijeron en el veterinario de Kero pero mi madre no quería ir porque es muy caro).

Yo ya he perdido toda esperanza de que pueda salvarse. La veterinaria afirma que hacen todo lo que pueden, pero he visto en que condiciones están y... Lentamente se está muriendo. Y yo no puedo hacer nada.

¿Por qué no fui la semana pasada? ¿Por qué no reaccione antes de tiempo? Nunca hago nada sin el consentimiento de nadie. Por eso ahora voy a perder otro gato. Mi más querido y adorado gato Merlín. Voy a tener que sacrificarlo como hice con Kero. Voy a tener que matarlo. No creo que vaya a poder superar algo así.

añadido: Así como en su día note los huesos de la columna de Kero, vuelvo a notar los huesos de la columna de Merlín. Es horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^