domingo, 1 de enero de 2017

Propósitos para el año 2017



¡Feliz año nuevo 2017 - Año del gallo!

Para seguir la tradición, voy a poner mis 12 meses, 12 causas que llevo preparando desde hace varios días.
  1. Conseguir un trabajo relacionado con mis estudios o con las oposiciones que estoy estudiando.
  2. Seguir estudiando japonés, consiguiendo tener el N3.
  3. Leer más libros y mangas y ver más series, animes y películas.
  4. Hacer más manualidades (como punto de cruz y costura y aprender a hacer amigurumis y crochet)
  5. Actualizar más los blogs con reseñas, tonterías varias y posts antiguos
  6. Cuidar mi piel (dermatitis atópica) y el cutis.
  7. Saber maquillarme mejor (sobretodo conseguir hacerme la raya de los ojos de una vez por todas)
  8. Aprender a cocinar los platos sanos del libro de recetas de Isasaweis. De esta forma tendré una vida más sana y me cuidaré mejor.
  9. Organizarme mejor el día a día y cumplir con los objetivos (ir al gimnasio, estudiar más...)
  10. Ser menos borde y tener más vida social.
  11. Que mi familia y mis gatos tengan salud, dinero y amor.
  12. Ser más positiva ante los nuevos retos y no quejarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^