domingo, 27 de diciembre de 2015

Sacos pequeños perfumados

Estas Navidades quería hacer algo muy especial para mi familia política: unos sacos pequeños perfumados. Estuve un poco preocupada porque no estaba muy segura del contenido que iba a poner en su interior... Finalmente opté por potpurrí, el cual me costó mucho encontrar.


Los diferentes materiales que compré fueron: tela navideña (me enamoró desde el primer momento en que la vi), potpurrí de diferentes olores y cinta (más tarde compré una roja y reutilicé hilo dorado).


El primer paso es cortar las piezas. Esta tela era perfecta para marcar el borde superior (en caso de no ser así, tendría que haber planchado).


Una vez cosida la parte superior, se cose también los bordes. ¡Recordad! Tiene que ser visible la parte "fea" para que al girar quede visible la parte "bonita".


Finalmente, improvisé unos lazos horribles. No sabía como hacer para que quedase bonita y elegante... Pero mi profesora me ayudó improvisando un lazo.


¡Y éste fue el resultado final! Debo decir que la familia de mi novio estuvo encantada con el detalle y no pararon de repetirme que olía de maravilla.

2 comentarios:

JuD dijo...

Han quedado muy monos!
Al final les añadiste relleno? No potpurrí eh..

JuD dijo...

Han quedado muy monos!
Al final les añadiste relleno? No potpurrí eh..

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^