sábado, 26 de julio de 2014

Me complace anunciar que... ¡ME HE PASADO EL FINAL FANTASY VII!


¡Por fin he conseguido pasarme el Final Fantasy VII!

Me siento muy orgullosa porque este videojuego me ha acompañado a lo largo de toda mi adolescencia bajo la etiqueta de el mejor Final Fantasy. Y sí, después de pasármelo, sigo manteniendo que es el mejor Final Fantasy al que he jugado (aunque he leído por ahí que el VI tiene una mejor historia...).

Aunque me avergüence decirlo, no había tomado la decisión de pasármelo porque, en comparación al VIII y IX (los cuales si que me he pasado) me habían dicho que era muy difícil el enemigo final. Además, Sefirot impone mucho.

Así que, después de proponérmelo hace años y hablarle a mi novio sobre su maravillosa historia, decidí bajármelo para Playstation 3 y empezar con esta aventura. He tardado más de lo esperado porque quería conseguir todas las invocaciones y me habría gustado matar a las Armas (además de encontrarme trabajando muchas horas). Pero al final he decidido encaminarme hacía el combate final y... ¡LO HE CONSEGUIDO!


Además, también hemos visto la película (Final Fantasy Advent Children) y los 2 OVAs (Last Order y On the way to a smile) que han hecho.

A menos que hagan un remake del Final Fantasy VII, me parece que ya doy por concluida la historia de Cloud y sus amigos. ¡Rezo a los dioses de Square Enix para que se animen!

1 comentario:

Belldandy dijo...

¿Entonces es que no te has cargado a las Armas? Al principio imponen, pero tienen sus trucos con los que no es tan difícil cargártelas. En realidad, a éste jugué muchas veces, pero me pasa un poco como a ti, aunque sí que me lo llegué a pasar, ´pero de todas las veces que lo puse en la PS1/PS2, sólo llegué una vez al final igual que sólo me cargué una vez a las Armas.

Ojalá le hagan un remake, pero creo que perdería toda la irreverencia de, por ejemplo, Mercado Muro y Cloud disfrazado de chica, o Gold Saucer, o el proxeneta de Corneo... Y esa traducción tan épica con las cagadas que tuvo (el mítico Allé voy! XDDD).

Yo no sé esa manía de elegir favoritos, me han gustado todos a los que he jugado: 7, 8, 9, 10, 10-2. Bueno, miento, el 12 era mierda y el 13 fue un bluff. El 13-2 no me lo he llegado a pasar >__<

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^