jueves, 27 de marzo de 2014

Compras: Frozen: El reino de hielo (Estuche metálico - Formato Blu-Ray)


Hace tiempo hice la reseña de Frozen: El reino de hielo y puedo decir que me tiene completamente enamorada. Desde que supe que iba a salir el 26 de Marzo, contaba los días esperando el ansiado momento de tenerla en mis manos.

Después de esperar tantas semanas (no diré meses porque ha salido más pronto de lo que esperaba), por fin he podido conseguir mi Blu-Ray de Frozen: El reino de hielo. ¡Estoy tan contenta! El motivo de mi felicidad es porque ha salido una edición metálica muy bonita con la imagen de Elsa. Y yo la quería. Así que ayer por la mañana fui a comprarla a MediaMarkt donde vi que solamente habían 3 (el chico nos dijo que había tenido suerte de ir temprano y que debería haber reservado... no había pensado en ello. :p).

El contenido extra de este Blu-Ray (y del normal y del 3D Combo) es:
  • Corto de cine original: Get a Horse!
  • Cómo se hizo Frozen: El reino del hielo
  • Descongelando: el viaje de Disney de Hans Christian Andersen a Frozen: El reino del hielo
  • Escenas eliminadas
  • Vídeos musicales
  • Teaser tráiler original
Estoy algo decepcionada porque pensaba que tendría más cosas extras y diferentes doblajes (y no solamente inglés, castellano, catalán y portugués). De todas maneras, estoy muy contenta porque la caja es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^