miércoles, 22 de enero de 2014

Si me descuido, me roban el móvil

No estaba segura de escribir esta entrada porque considero que es un tema bastante personal. Después pensé: ¿Por qué no? Es mi blog personal y hace mucho que no escribo. Así que voy a empezar a relataros como intentaron robarme el móvil y me enfrenté al ladrón (ahí, con un par).

Hace tiempo escuchaba como amigas mías se quejaban de que les robaban el móvil. Y no es por sonar racista, pero los ladrones CASUALMENTE eran inmigrantes. Me da mucha rabia como estos personajes consiguen llegar aquí y dedicarse a robar, mientras que los que quieren trabajar honradamente ven manchada su reputación. ¡Os juro que me pone de los nervios!

El caso es que estaba trabajando fregando unos cacharros cuando alguien entró en la zona del personal. Durante un instante vi como pasaba y salí de mi zona de trabajo para preguntarle que estaba haciendo, descubriendo que era un hombre marroquí. Su respuesta fue "Estaba buscando a Juli" (o algo así, apenas logré entender lo que me estaba diciendo). Me cabreé muchísimo y le dije de muy malas maneras que no podía entrar en mi zona de trabajo y que me daba igual a quien estaba buscando.

Fue entonces cuando vi que guardaba en su bolsillo del pantalón *MI* teléfono móvil. Entonces ya ahí si que me puse a gritarle y exigirle que me lo devolviera. El ladrón intentó calmarme y me lo devolvió pacíficamente. Incluso, se atrevió a decirme "amiga" e intentó hacer las paces, cosa que yo me negué en redondo. Me puse a gritarle que no tenía ningún derecho a tener mi móvil y que yo no era amiga de un ladrón (acompañado de varios insultos, está claro). Finalmente, el ladrón se fue tan tranquilo mientras yo le seguía insultando.

La verdad es que pienso en todo lo ocurrido y podría haber acabado mucho peor. Por suerte, el ladrón me devolvió mi móvil y actuó de forma pacífica, pero el susto que me ha metido en el cuerpo no me lo quita nadie. ¡¡En serio, estoy tan cabreada!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué caradura! Al menos te lo devolvió... Por suerte yo casi nunca llevo conmigo el movil y además, es bastante cutrillo, dudo que nadie quiera robármelo.

Belldandy dijo...

Alucinante ._____. Al menos tuviste suerte y no fue uno que saliese corriendo o que te sacase un arma... Menos mal que todo quedó en un susto =_=

Aniko dijo...

Te he dejado un premio en mi blog porque eres muy chachi y parte de este consiste en que respondas 11 preguntas super maravillosas que he elegido yo. ¡Te lo vas a pasar bien haciendolo! ¡Te lo aseguro!

Saludos :D:D
peace&love
aniko

Salomé dijo...

Me acuerdo de como me contabas esto y es que eres la puta ama!!! jajaja.
Me encantaba como e explicabas todo, con tus gritos de cabreo e indignación! realmente eres toda una cajita de sorpresas!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^