viernes, 24 de mayo de 2013

Triple cumpleaños


Hoy, por ser el cumpleaños de una de mis compañeras de clase, hemos decidido celebrarlo. Pero como mi cumpleaños y el de otra compañera es en Julio, lo hemos adelantado y celebrado con ella. Yo no soy de celebrar mi cumpleaños con gente (excepto algunos casos) y me ha resultado extraño celebrar mi 28º cumpleaños 1 mes y medio antes...

La verdad es que no imaginaba que fuese a venir tanta gente. Yo soy una persona bastante tímida (pero cuidado si me conoces y consigo tener confianza... ¡entonces esto es un desmadre!), así que imaginaba que iba a estar en un rincón disfrutando de una forma muy discreta. ¡Pero no ha sido así! He aprovechado para hablar con todo el mundo y gastar bromas. ¡Ha sido muy divertido celebrarlo con tanta antelación!

También me ha sorprendido mucho recibir regalos (la verdad es que no los esperaba y todavía me falta uno por recibir...)


Pack de gel de baño, crema de baño, leche corporal y esponja de Sephora. Al principio pensaba que era de mora, pero acabo de descubrir que en realidad es de arándano. ¡No tengo ningún problema porque todas las frutas del bosque me encantan! Huele maravillosamente bien y estoy deseando poder usarlo cuando regrese a Girona (ahora soy incapaz de estrenarlo aquí porque me da mucha pena...)


Pintauñas marca OPI. Esta marca la conozco gracias a Sti-chan, quien ya me mandó hace tiempo un paquete con dos pintauñas. Todavía no los he usado porque en invierno no acostumbro a utilizar colores muy vistosos (excepto algunas ocasiones). Pero en verano los usaré. Estos colores me han encantado porque todavía no los tengo. No acostumbro a usar pintauñas rojos, pero recuerdo que cuando fui a Kiko me quedé con ganas de comprar uno... ¡Así que aquí están los que quería!


Y este es el regalo más especial para mí. El que haya venido tanta gente y, en especial, las personas con las que mejor me llevo. La verdad es que me ha faltado una persona, pero tenía motivos para no estar. De todas formas, debo admitir que esto último lo digo porque estoy acostumbrada a no celebrar mi cumpleaños (bueno, con mi familia solamente). Así que valoro muchísimo el estar rodeada de gente con la que me llevo tan bien (insisto, sobretodo con esas personas que me han apoyado y han estado día a día conmigo).

¡Muchísimas gracias a todos por estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^