miércoles, 17 de abril de 2013

¿Y de golpe ha llegado el verano?


Hace poco más de un mes afirmaba que la primavera había llegado... ¡¡MENTIRA!! Resulta que a partir de ese momento empezaron días interminables de lluvia (tanto en Salamanca como en mi Girona natal), fastidiando la ropa de primavera que tenía tantas ganas de ponerme.

Para mi sorpresa, desde hace un par de días hace un calor muy agradable. Además, como esta mañana no hemos hecho clase, nos hemos ido al césped para adelantar faena. Y después de comer y de comprar el billete para irme a Sevilla este fin de semana, nos hemos tumbado en un lugar donde había sombra esperando la siguiente clase. ¡Ha sido tan relajante!

El problema ha llegado al volver a casa. Como soy tan inteligente, he pensado que no me haría falta ponerme protección solar porque apenas notaba que me diese el sol (en los brazos solamente). ¿Y donde creéis que me he quemado? Efectivamente: en los brazos. Así que una parte de mi se siente una feliz gamba humana irresponsable.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Bueno Ele, como dicen los gringos "April showers bring May flowers" ("las lluvias de Abril traen las flower de Mayo").

Y tenga más cuidado con el sol, señorita, que está muy traicionero en todos lados :(

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^