viernes, 11 de enero de 2013

Sushimore


Esta mañana hemos decidido ir de rebajas unas compañeras de clase y yo. Al quedarnos sin tiempo para ir al Mandala a por nuestro (merecido) batido antes de clase, hemos decido pasarnos por Sushimore para comprar la comida.

Sushimore es un puesto pequeño centrado en la venta de sushi (entre otros alimentos japoneses). Su objetivo es situarse en lugares de gran afluencia para ofrecer un servicio de comida rápida y sana, diferente a las hamburgueserías. Ofrece una carta con opción a menú o productos a escoger (aconsejo el menú porque si escoges tu mismo los productos se encarece un poco) para comer allí, para llevarte o para servicio a domicilio.

Los productos se realizan al momento, con arroz muy bueno y productos frescos. Además, te ofrecen unos palillos, una bolsa de salsa de soja, una bolsa de wasabi (lo cual es de agradecer que no mezclen el wasabi con la comida para una persona como yo, que odia el picante) y un plato pequeño para poner la salsa de soja y el wasabi mezclado.

Esto es lo que yo me he pedido hoy:


- Dos piezas de maki salmón
- Dos piezas de maki tortilla
- Dos piezas de maki atún
- Un nigiri gamba

No ha estado mal, pero creo que estaría muy bien que ofreciesen sopa de miso más barata.

2 comentarios:

Citas de Libros dijo...

Y el sushi que te pareció, merece la pena y el local ??

Eleone dijo...

El local es muy pequeñito y hay una barra donde te puedes sentar a comer (cuando yo fui, el chico nos ofreció comer allí). De todas maneras, solo ofrece 3-4 asientos, así que solo cumple las necesidades de llevarte la comida a casa o llamar para que te la traigan.

A mi el sushi me pareció muy bueno. Además, vi como lo hacían al momento, con lo cual me causó muy buena impresión.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^