domingo, 17 de junio de 2012

Cena de gala (10/05/2012)

Hace un mes celebramos la cena de gala con mis compañeros de Historia. Antes de ir a la cena, una amiga y yo fuimos a la peluquería, donde nos maquillaron y peinaron. Después me puse mi vestido de Yesstyle y los complementos que había comprado por la mañana. Pero, como siempre, al final acabamos llegando tarde.

La cena la celebramos en Jardins de la Mercè el día 10 de Mayo.

El menú que escogimos fue el siguiente:
Entrantes:
- Gelatina de Gintónic
- Bolitas de queso de cabra con frutos secos y sésamo caramelizado
- Cóctel de guacamole con mango y yogur
- Brochetas de langostinos crujientes con salsa teriyaki
- Huevos estrellados con setas y foie
Segundo:
- Salmón con salsa de cítricos y juliana de verduras
- Filete de cerco con dátiles, frutos secos y polenta de verduras
Postre:
- Pastel sacher de chocolate y confitura de melocotón con helado de vainilla

La cena, para mi gusto, no fue muy buena. Apenas comí nada porque eran platos demasiado elaborados (yo soy bastante simple para comer).
Después de la cena, hicieron entrega de las bandas, donde me tocó "Miss Friki de Gatolandia".

Miss Friki de Gatolandia
La verdad es que fue una experiencia fantástica y un buen recuerdo de final de carrera. Después de 5 años de estar juntos, fue un momento muy emotivo y divertido. Esperemos que no sea la última vez que nos reunamos.

Foto de grupo

PD: He olvidado añadir que el mérito de ir tan mona es de Yuu, quien me aconsejó en todo momento que complementos debía usar! ^_^

1 comentario:

Miya dijo...

Que guapa ibas de verdad! Ya chafardee tu FB con esas fotos =P y no me extraña que te dieran el galardón a Miss Friki de Gatolandia, jajajaja!

Sobre el menú... como pudiste comer poco? Si todo lo que pone ahí tiene una pinta buensisima! Yo es que siempre estoy abierta a probar cosas nuevas, y ese que elegisteis tenia que estar para chuparse los dedos >_<

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^