miércoles, 1 de febrero de 2012

Letsbonus: Tratamiento de Keratina (Innova)

Hace varios meses compré por Letsbonus un ticket de tratamiento de Keratina por 29€ (en vez de 60€). El ticket lo he gastado en la Perruqueria Innova, situado en Santa Cristina d'Aro.
El ticket incluye un tratamiento de Keratina de dos horas (aproximadamente) y una selección de productos para el mantenimiento del cabello, con cita previa.

Había escuchado hablar sobre el tratamiento de Keratina como substitutivo del famoso alisado japonés. Es por ello que, cansada de mi ondulado pelo, decidí comprar este plan.
Una vez terminados los exámenes, he decidido aprovechar esta mañana para ir a la peluquería. El proceso ha sido mas rápido que el alisado japonés, pero ha sido igual de cuidado, ya que me han secado el pelo con el secador y con las planchas. A diferencia del alisado japonés, he salido de la peluquería con el producto puesto, dejándome una sensación de pelo grasiento. Me han recomendado no lavar el pelo durante 48 horas, usando los productos para el mantenimiento del cabello. Así que imaginad como voy a tener el pelo de graso en 48 horas...

La verdad es que ha sido una buena compra, donde he recibido con sorpresa mis productos para el mantenimiento (pensaba que iban a ser mas pequeños). La peluquera ha sido muy atenta y paciente conmigo, teniendo en cuenta que mi pelo es bastante largo (tanto como el de la chica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^