domingo, 15 de enero de 2012

Videojuego: Circus Charlie (MSX)

Cuando era muy pequeña, mi padre nos compró a mi hermano y a mi una MSX (ordenador doméstico con el que se podía jugar a videojuegos a partir de cartuchos). Únicamente recuerdo un solo juego: Circus Charlie, de Konami.

Según describen en VicioJuegos.com, se trata de: Divertido juego en el que controlamos a Charlie, un payasito, para que haga bien todas las funciones del circo y se gane el reconocimiento del público.



Como yo era pequeña era imposible para mi leer y pronunciar Circus Charlie, por eso yo lo llamaba Pobrecito. Cada vez que caía (y perdía la partida) salía una musiquilla que a mi me hacia decir todo el rato "Pobrecito". Y con ese nombre se quedó hasta que hace unos años leí que se llamaba Circus Charlie.
Mi hermano tenía la intención de vender el videojuego (así como vendió también la MSX... -_-), pero conseguí quitárselo sin que se diese cuenta.

¡Aquí tenéis un vídeo del youtube! =D Espero que os guste. ¡A mi me encantaba la primera pantalla!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Circus charlie para MSX lo tengo todavía en mi viejo MSX Hit Bit Sony de 16KRam que todavía funciona y eso que tiene 20 años el ordenador.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^