lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy se emite Dragon Ball Kai en 3xl

Hoy, después de una larga espera, se emite el primer capítulo de Dragon Ball Kai (aquí la han llamado Bola de Drac Z Kai) en el canal catalán 3xl. A partir de hoy se hará diariamente un capítulo de lunes a viernes a las 21.30. Para sorpresa de muchos, no empezaran con Dragon Ball, sino con Dragon Ball Kai.


En el 2009, Toei Animation anunció que iba a transmitir Dragon Ball Z titulada como Dragon Ball Kai (que significa "refrescada" o "renovada"). Esta versión se encuentra remasterizada, resumida y recoloreada, además de haber sido nuevamente doblada por los actores de doblaje catalanes (estaba confirmado seguro Joan Sanz - Vegeta... pero parece ser que hay muchos mas que se han unido al equipo).

Según he leído, Dragon Ball Kai esta compuesta por 98 capítulos que abarcan: Saga de Los Saiyajins (Episodios 001-017), Saga de Freezer (Episodios 018 al 054), Saga de Los Androides (Episodios 055 al 067), Saga de Cell (Episodios 068 al 098). De esta forma, la Saga de Boo (considerada la última de Dragon Ball Z) no se realizó debido a la cancelación por parte de Toei (seguramente por bancarrota).

De todas maneras, esperaré impaciente todas las noches para ver Dragon Ball Kai (excepto los viernes, que me toca trabajar). También se podrá ver por Internet en la página del tv3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^