jueves, 14 de abril de 2011

Compras: Kimmidolls

¡Por culpa de Miya, me he enamorado de estas muñecas! *_* El problema es que son bastante caras... ¡pero son tan monas!

Las que yo tengo son:


Konoka 'Sensualidad'

Mi esencia es la comprensión y el aprecio.

Vives mi espíritu cuando abrazas la vida con todos tus sentidos. Aprecia cada sabor, cada tacto, cada olor, imagen y sonido. Vive intensamente cada momento, vive la sensualidad de la vida.

Fue la primera que me compré y la última que quedaba en el FNAC. Me la compré el día que fui al Musical sobre Hielo de Disney.


Akari 'Risa'

Mi esencia contagia y anima.

Compartes mi espíritu contagioso siempre que ves el lado divertido de las cosas. Si adoptas tu sentido del humor en todos los momentos que la vida te presenta, liberas la capacidad de mi espíritu de levantar el ánimo.

Llavero Ternura

Mensaje grabado: "Si manifiestas tu ternura y compartes los dones de tu espíritu, aportas alegría y amor a todos los que te rodean."

Me compré el llavero y la segunda kimmidoll hace un par de días, cuando tuve que bajar a Barcelona a ver una exposición de Teotihuacan que hacían en el Caixa Forum. Estoy pensando en que utilidad darle al llavero, porque me da pena usarlo (¿casa de mis padres? ¿mi moto? ¿mi futura mansión?).

1 comentario:

Miya dijo...

Jajajaja, tmb has caido!! Es que es muy dificil resistirse a ellas, son super monas >___<

Yo tmb tengo a Konoka y el llavero de la amistad =)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^