viernes, 25 de febrero de 2011

Disney on Ice. Un siglo de magia

Entrada creada:


Hace unos días me enteré del espectáculo de Disney on Ice por un anuncio de la televisión. En el primer momento que supe de él, sabía que tenía que decirselo a Jud para ir las dos juntas. Al final se unieron Himeko y una amiga de la universidad.

Cuando bajamos a Barcelona, aprovechamos para ir a visitar la FNAC para ver las kimmidolls y quedarnos con las ganas de comprar. Después quedamos con Himeko para ir a merendar a la pastelería Ochiai (calle Comte d'Urgell, num. 110).

¡Que pasteles más ricos que tienen! No pude evitar la tentación y comprar un pastel de fresa. Y para dar envidia, pongo una foto comiendo gustosa un trocito. ¿Verdad que tiene buena pinta y me veo feliz?

Después, fuimos a aparcar a los alrededores del Palau Sant Jordi y a buscar a Anna (la compañera de clase de Himeko) para dirigirnos a ver el espectáculo.

Una vez allí, nos sentamos en nuestro lugar (estábamos bien situadas, la verdad), tuvimos que esperar muy poco rato. En el espectáculo Mickey y Minnie hablaban por encima de todas las películas de Disney (Aladdín, La Bella y la Bestia, Pinocho, El rey León, Buscando a Nemo, Toy Story, Mulán, Los increíbles...), donde se escuchaba la banda sonora (y la mitad de los espectadores cantando también... Menos mal que estaba grabado porque si hubiese sido en directo me habría molestado bastante). De todas maneras, me encantó disfrutar del espectáculo y de la compañía. ¡Ha sido maravilloso volver a sentirme como una niña!

Por la noche volvimos agotadas y muy contentas a Girona, no sin antes pasarnos a cenar al Sushi ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^