domingo, 5 de diciembre de 2010

Jugando con la comida

Hoy no estoy muy inspirada porque me duele la cabeza. Al dejarme abandonada mis padres (se han ido a Granada) me he tenido que hacer la cena. Y en un momento de inspiración, he hecho estas dos fotos.



Mi cena de hoy estaba compuesta de fritongo. Se que engorda una barbaridad, pero es que yo como lo que me apetece cada día. Comprendo que así no conseguiré un cuerpo de top model, pero la vida es muy corta para amargarte por la comida (eso si, respeto las personas que quieren tener un buen tipo). Además, soy consciente que mi físico no me dará trabajo de modelo o de cantante (¡soy demasiado baja y mi voz es horrorosa! xD).

PD: Aunque parezca que al estar aquí mis padres me hacen la cena... NO ES CIERTO. Desde que cocino la comida los lunes y miércoles, mi madre tiene la costumbre de esperarme como un perrito abandonado para prepararle la comida y/o la cena. ¿ Entendéis por que no quería aprender a cocinar?

1 comentario:

Lady Tristania dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

Que hambre xDDD

Besos de letras con Tinta (^_^)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^