sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año nuevo 2011


Y como dice el título... ¡FELIZ AÑO NUEVO 2011! El tiempo pasa tan deprisa que a veces siento que no puedo saborearlo gustosamente. Sobretodo estas Navidades se me están pasando volando. El motivo es el siguiente: al pasar a ser sabadera (trabajo solamente los sábados), mi jornada laboral aumenta de 6 horas y pico a 9 horas cada sábado y festivo. Eso significa que todas las Navidades estoy trabajando 9 horas y que tengo minutos contados de tiempo libre, que dedico a estudiar. Me levanto por las mañanas, me arreglo, voy a trabajar y cuando vuelvo es para prepararme para dormir. Vivo por y para el trabajo. Nunca pensé que unas navidades tendría que trabajar tanto.

Por ejemplo: Me han dado el horario del año que viene. Las primeras semanas de Enero trabajaré: 2 (domingo), 3, 4, 5, 7, 8 y 9 (domingo). Únicamente no trabajare el 1 (es fiesta, normal) y el 6 (Reyes). Y como he dicho, me tocara trabajar 9 horas diarias. Normalmente mi horario es de 11 a 16 (putada porque no puedo irme a comer a ningún sitio) y de 18.30 a 22.30. Como mínimo, el año pasado tenia las mañanas libres para estudiar, pero esta vez... no se como lo haré. Seguramente renunciaré a horas de sueño, porque horas de trabajo no es posible.

Me pareció curioso porque mi encargado me dijo "Te hemos puesto algunos días para venir en Navidades". Miré el horario y solté "¡Pero si me habéis puesto todos los días!". Lo mejor de todo es que tengo algunas compañeras que hacen 1 o 2 días de fiesta, mientras que yo no hago ninguno. Injusto, pero cierto. Pero no quiero quejarme porque me gustaría que me hiciesen fija (cosa difícil... ó.ò). Así que tengo que esforzarme al máximo en el trabajo y en los estudios (tengo una montaña de trabajos por hacer).

Es por este motivo que no podre escribir ningún post. Espero poder estar libre mas adelante... -3-

1 comentario:

Korahna dijo...

Te tienen explotada :S Por lo menos espero que te paguen muy bien todos esos días.

Ya se que estaras muy cansada pero ¡mucho animo y al toro! Piensa en todo lo que podrás comprar/ahorrar con el dinerito que ganes ^^

Feliz año nuevo!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^