domingo, 7 de noviembre de 2010

Se llama copla: Veronica Rojas

Se llama copla es un concurso musical que se realiza los sábados por la noche (justo cuando yo llego de trabajar) en el Canal Sur de Andalucía.

Antes que nada, voy a aclarar que veo este programa gracias a mi madre (procedente de Granada). La verdad es que hasta ahora han hecho 4 ediciones (yo he seguido la segunda y esta cuarta) y debo decir que no entiendo nada de Copla. Pero como veo que todos los personajes que aparecen ahí son muy graciosos y majos, he conseguido engancharme y sufrir como la que mas cuando uno se enfrenta al reto (osease, se enfrenta a una persona de fuera del concurso para conseguir seguir en el programa o marcharse).

Así que este post de inicio con Se llama copla lo voy a empezar con mi favorita: Verónica Rojas. Me encanta porque es una chica guapísima y tiene un pelo larguísimo y precioso (... siento debilidad por las chicas con el pelo largo, todo sea dicho). Esta chica nació en el año 1988, tiene 22 años y es de San Roque (Cádiz). Estudia 3ero de Magisterio Musical. Estuvo en un musical (Enamorados anónimos) de Madrid durante un año.
La semana pasada fue la menos votada, es por eso que esta semana mi madre y yo (¡y porque no he podido enganchar mas móviles! xD) la hemos votado. Nuestras sorpresa ha venido cuando ha sido la más votada por el público. ¡¡¡Seguiremos apoyándola así!!! ^O^ (... aunque mi madre le gusta más como cantan algunos otros... ^^U)

Y ahora, dos vídeos de 2 galas. El primero me encanta por el vestido que lleva (le pediré a mis tías si tienen algún vestido de sevillana blanco para que me lo regalen... *_*)


Y este segundo me gusto muchísimo porque su voz es preciosa aquí (pero el vestido no me gusta mucho...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta entrada en tu blog...

En mi blog tienes casi todos los videos de la 3.a edición, y algunos de la primera y de la segunda.

He añadido en mi blog un link al tuyo.

Viva la Copla!

Copla es arte mayor
http://coplaesartemayor.wordpress.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^