martes, 27 de abril de 2010

Compras Yesstyle -1-

El otro día, después de recibir la noticia de que me iban a renovar, ¡hice una compra en Yesstyle! =D Hoy he recibido el paquete (me ha tardado poco más de 2 semanas). Debo decir que la experiencia ha sido estupenda, aunque con la gran cantidad de ropa que hay no he dado a basto. Al final no he podido mirar cada una de las marcas, pero mas o menos ya tengo mis favoritas.

Misteriosamente, todas las prendas de ropa han llegado de color crema (¡a pesar de que creía que iban a ser rosas! xD). ¡¡Así que dejo de ser la niña rosa para pasar a ser la niña crema!!

Y, ahora si, os enseño cada una de mis prendas de ropa:


Marca: 59 seconds
Este fue uno de mis fallos color crema. Mi intención era comprarlo en color rosa, pero... igualmente, ¡¡me lo he probado y es una monada!! Me alegro de haberme confundido y haberlo comprado blanco.


Marca: Sechuna
Esta prenda de ropa tenia pensado comprarla desde hacia meses (incluso antes de irme a Japón). No sabia en que color escogerlo, ya que me lo había comprado en color blanco durante el Salón del Manga. Así que volví a comprarlo en color blanco (mis gatos han destrozado las bolitas! ^^U) y en marrón. El problema es que en marrón no estaba, así que solamente me ha llegado en blanco.


Marca: 59 seconds
¡El único que ha sobrevivido de color rosa! xD Aunque en la foto se ve todavía mas rosa y no se ven mucho los topos blancos que tiene. De todas maneras, ¡a mi me encanta como queda puesto! =D


Marca: Sechuna
Otra prenda de ropa que quería desde hacia meses (aunque me gusta mas la otra). Una de las cosas que no me gustan es el pañuelo que trae para ponértelo en el cuello. En un primer momento, a mi madre no le ha gustado mucho, pero después le ha gustado como me quedaba! ^^


Marca: Click
Este es el que mas me ha gustado. Esta compuesto por dos partes. La parte de abajo me aprieta un poquito (¡es lo que tiene tener un culo de grandes dimensiones! xD), pero por lo demás, ¡es precioso!

En general debo decir que Sechuna no tiene ropa que me guste mucho (he visto lo que ha llegado nuevo y es todo demasiado colorido). Creo que el momento en el que tenia ropa monísima ha pasado (aparte, es un poco cara). En cambio, 59 Seconds es una marca muy económica y tiene ropa muy mona. Sobre Click solo puedo decir que es un poco cara y la ropa que tiene (en general) no me gusta.

3 comentarios:

Miya dijo...

A mi Sechuna me encanta, y cuanto más color, mejor xD pero tengo que reconocer que las prendas que te has pillado son más de tu estilo que del mío... yo este tipo de ropa camiseta/vestido no suelo ponermelo... no me acaba de convencer... pero tengo que reconocer que tu al ser más bajita pos te queda bien (y mira que comprarte la misma solo pq tu gato te destrozó las bolas... xD)

Eleone dijo...

Pues ya veras cuando me veas puesta esta ropa, Mi-chan!! *^^* Vas a querer que deje a Carlos y me case contigo (yo encantada! xDDD). Ahora tengo tanto mono que me haria un segundo pedido! *///* Ya tengo una lista de cosas que me gustaria comprar!! =D Pero tengo que esperar y ahorrar! >_<

K@rencita dijo...

me podrias decir si te cobran x envio de la ropa..o si tendria problemas en la aduana..yo solo kiero pedirme un vestidito regio que he visto please!!! ..cualkier cosita te dejo mi mail karencas20@gmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^