martes, 15 de diciembre de 2009

Sin tiempo... -3-

Estas navidades se presentan tan tristes como la de los años anteriores. Me doy cuenta que el año pasado yo no paraba de repetir "Lo mejor de este año es que tenemos a Kero con nosotros". Y este año no está. Se que ha pasado mucho tiempo y debería estar mas que recuperada, pero todavía hago cosas que hacia para él. En fin, ya se que es una tontería y debería haberlo superado hace tiempo.

Estos días he estado realmente desaparecida porque no he tenido tiempo ni para respirar. Los tres primeros domingos de este mes he tenido que estar trabajando. Lo cual significa que he tenido algún día de fiesta entre semana que no he podido disfrutar como dios manda por culpa de mi irresponsabilidad. Un día se me ocurrió olvidarme el estuche en casa y he acumulado muchos apuntes por pasar. Pero ahora ya tengo todos mis apuntes pasados y puedo dedicarme a los trabajos que tengo que entregar antes de navidad. -_-

Lo bueno de estos días es que he podido ver doramas y películas mientras estaba pasando apuntes. ^^U He terminado de ver Monster (¡ME HA ENCANTADO! *___*), he visto el dorama de You're beautiful y las películas de Hachiko y El diario de Noa.

1 comentario:

Korahna dijo...

Yo te entiendo, mi perra falleción hace dos años y todavía la recuerdo como el primer día, la echo mucho de menos ^^'

Hachiko me encantó aunque sinceramente me esperaba llorar más xD
Te recomiendo que también veas Avatar ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^