lunes, 16 de noviembre de 2009

Valencia (14/11 - 15/11)

Entrada creada:

Aprovechando el fin de semana de fiesta en Hipercor, Carlos y yo compramos unos billetes de tren para visitar la ciudad de Valencia. La salida se realizó el sábado 14 a las 7 de la mañana desde la estación de Sants (Barcelona), llegando a las 9.59 a la estación del Nord (Valencia).

Una vez allí, nos dirigimos hacia el hotel, donde habíamos quedado con mi amiga Karura y su novio. Después de buscar aparcamiento durante un buen rato, nos dirigimos a un restaurante japonés que se encuentra cerca de la estación. Éste lugar, a pesar de ser regentado por chinos, tenía unos platos muy buenos (sobretodo el pato con chocolate). Después de  comer, nos dirigimos a visitar toda la ciudad. Como nos dejamos llevar, no se a que sitios fuimos exactamente, pero me lo pasé muy bien visitando la ciudad. ¡Valencia es preciosa!

Al día siguiente, como Karura y su novio tenían una comida, nos fuimos por nuestra cuenta. Nuestro destino fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Después de tomar una horchata (era la primera vez que la probaba) y comprar las entradas para el Hemisferio, nos dirigimos hacia el Museo de las Ciencias del Príncipe Felipe. Carlos se lo pasó de maravilla visitando el museo, pero a mi no me acabó de gustar. Lo único que me gustó fue el nacimiento de los pollitos y poca cosa más.

En el Hemisferio vimos una película en 3D sobre los faraones egipcios. No me pareció muy completo, pero para la gente que empieza a interesarse por el tema (o que no conoce nada sobre ellos) está bien.

Una vez terminamos de visitarlo todo, volvimos al hotel a buscar las maletas y nos dirigimos hacia la estación del Nord (Valencia), donde salía el tren a las 19.35. Llegamos a Barcelona a las 22.37, donde regresamos a casa en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^