miércoles, 10 de junio de 2009

Planes para hoy

Como Carlos hoy debe ir a pintar con sus padres la casa, me he quedado sin planes. En un principio habíamos quedado en hacer estos cuatro días cosas (visitar los alrededores de Girona). Pero como mis suegros han tenido la maravillosa idea de pintar este largo fin de semana la casa, me tengo que aguantar y quedarme sin planes.

Por supuesto, Carlos ha salido en defensa de sus padres y me ha sugerido que invite a Jud o Airin al piso para no aburrirme. Se supone que hoy es un día festivo y lo mas probable es que una esté con su familia y la otra este en Barcelona o con su familia. Yo soy la única que no tiene aquí a la familia (¡GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS, SEÑOR!). Mis padres se han ido a Andalucía porque quieren comprar un piso en Granada (posible destino para una servidora cuando termine el 3º año de Historia e inicie Estudios de la Asia Oriental) y mi hermano se ha ido a Figueras a la casa de un amigo.

Y aquí estoy yo, al pie del cañón, esperando que surja un maravilloso plan. ¿Sugerencias? Por ahora tengo algunos planes que son bastante buenos y que estoy deseando hacer:

- Jugar al videojuego (¡no recuerdo cuando fue la ultima vez!)
- Llenarme la bañera, poner perlitas y ver una película en el portátil (¡si, todo a la vez!)
- Limpiar la habitación (¡NI HABLAR! ¡Me niego a que se vuelva a estropear el ordenador!)
- Terminar mis fics
- Hacer las reseñas de PSS (solamente he entregado una desde que empece a "colaborar"... *remordimientos de conciencia*)
- Editar Itazura na kiss o el doujinshi que he empezado del FF7

En fin... son buenos planes, ¿no? Además, voy a pedir comida chino. Aunque el martes ya me fui a comer chino con Bereniç y no me apetece. Y al restaurante japonés estaría bien ir con alguien, ¿no? Aparte, tengo muchísima comida en casa. Quizás me hago cintas con tomate y atún, y de postre pastel de manzana (¡¡fui a comprarlo ayer!!)

Que rollo que hoy este todo cerrado. Me gustaría dar una vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^