jueves, 18 de diciembre de 2008

Último día de clases

Sí, Jud, hoy es mi último día de clases (y se que palabra me define mejor en estos momentos: ¡cabrona! ¡¡Si es que te conozco como si te hubiese parido!!). Pues sí, hoy es mi último día y estoy la mar de contenta de que se termine el primer semestre. Espero poder aprobar los exámenes que se avecinan porque tengo los apuntes muy bien escritos (ya no me grabo las clases) y voy a consultar bibliografía en cuanto me ponga estudiar. No voy a ser de esas personas que aplazan la lectura de sus apuntes hasta el día antes del examen. Ya tengo planeado venir por las mañanas para hacer un trabajo de Historia Moderna Universal (... ¡puaj!). Después, me quedaré mas rato para estudiar... más o menos hasta las 5 o 6 (todo depende de si me apetece quedarme a comer o no, así de sencillo). A ver si Jud y yo podemos quedarnos por las noches en la biblioteca de Montilivi. ¡Todavía recuerdo esos días en los que estábamos las dos Marías comiendo galletas de chocolate y bebiendo Nestea hasta las 3 de la mañana!

Aparte parece increíble pero voy a contar algo sobre el trabajo. Entiendo que haya crisis (a mí me ha salpicado de lleno con el cierre de la Tienda del Barça) y no quiero sonar hipócrita pero hace dos días empece a buscar faena en infojobs y laboris. Lo he hecho simplemente por si me sale un trabajo de 6 meses. Los justos para trabajar hasta morir del cansancio (¡nah!), que no me renueven y volver a coger el paro. ¡Lo tengo todo perfectamente preparado! Pero ahora falta una cosa muy importante: ¡la faena! Me llamaron ayer para hacer una entrevista en el Kiabi (creo que se escribe así , justo el que esta al lado del Lidl, en el que estuve trabajando. ¡Tengo la entrevista mañana a las 11.30 de la mañana! Ya informaré cuando me hagan la entrevista. Mi madre ha puesto mala cara porque quiere que esté en casa. Entiendo que lo hace por mi bien, pero es que mis caderas se quejan por la estrechez de mis pantalones. Podría ir al gimnasio, pero me da pereza. Así que lo que he hecho ha sido comprarme 2 juegos por Ebay del DDR. Así que, después del programa de los asesinatos (Crímenes imperfectos, la Sexta), me pondré a dar saltos en la alfombra hasta que no pueda más.

Debo confesar algo muy grave que nadie sabe. Hace un par de noches duermo con un macho... le estoy siendo infiel a Carlos. A veces no es solo un macho... son dos... ¡Y Carlos me ha pillado con ellos! ¡¡¡Son Merlín y Kero!!! Merlín acostumbra a dormir conmigo desde Octubre (si Carlos no duerme conmigo, claro) y Kero a veces se viene a tocarnos la moral (molestarnos) a las 6 de la mañana. Muchas veces se queda dormido harto de tocar la moral (y damos las gracias a los dioses de que sea así).

Y algunos se preguntaran: ¿Qué hago escribiendo un post a las 11.15 de la mañana? Yo tengo clases los martes y jueves de 9 a 15 horas (horario masoquista). Resulta que de 10.30 a 11 hemos tenido un examen tipo test de Historia Moderna Universal. Y como de 12 a 13.30 no tengo clases pues aquí me veis. Hasta las 13.30 pasando el rato o hasta las 14, porque el profesor siempre llega tarde.

Pues eso... ¡me voy a pasar el rato buscando cosas de Japón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^