lunes, 10 de octubre de 2016

Tatuaje: Spiny + Merlín + Kero

Hace años se me metió en la cabeza hacerme un tatuaje. Barajé varias posibilidades en ese momento... escogiendo, finalmente, no hacerme ninguna de ellas. ¿Por qué? Pues porque han pasado casi 3 años desde que la idea empezó a rondar mi cabeza y he ido cambiando de opinión. Además, la dermatitis atópica ha retrasado muchísimo la decisión final, optando por hacerlo en una zona donde no me afecta dicha enfermedad.


Pins and Needles Tattoo & Piercing (www)
Travessia Canaders, 5, 17002 Girona
665 31 91 80
Horario: 10:00–19:00 (lu-vi)

Escogí este lugar por consejo de mi Jude, quien tuvo la amabilidad de acompañarme. Previamente me mandaron algunos bocetos de lo que quería tatuarme: tres huellas de gatos. Tenía claras algunas cosas: quería 3 huellas, 2 de ellas grandes siendo una negra (Spiny) y la otra con relieve (Merlín), y la tercera que fuese más pequeña con forma de relieve y unas alas de ángel (Kero).


El día D llegó y yo estaba de los nervios porque no soy muy amiga del dolor. Juro que durante varios minutos pensé seriamente en salir huyendo del lugar y de olvidarme de la idea de tatuarme la piel. En el fondo llegué a pensar: ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Qué necesidad tengo yo de marcarme el cuerpo?


Todas esas preguntas desaparecieron cuando vi como iba a quedar el tatuaje. Eso sí, cuando empezó a tatuar pensé que no iba a aguantar el dolor. Jude me sujetó la mano (siento que estuviese sudada) y me estuvo dando ánimos en todo momento.


Y fue en el momento en el que Jude dijo "Kero ya está" donde no pude evitar llorar. No fue por el dolor, fue la emoción de que, después de tantos años, volvía a tener a Kero conmigo de una forma simbólica y preciosa.


El resto fue más fácil de superar de lo que yo creí. Tuve serias dudas sobre que huella iba a representar a cada uno de mis gatos, ya que no sabía si poner la primera o la segunda completamente negra. Finalmente, me dejé llevar por la idea original y decidí seguir el orden que tenía en mente: Spiny + Merlín + Kero.

¿Qué os parece? ¡A mi me encanta!

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

¡Son geniales!

Yo quiero tatuarme una estrella desde hace tiempo pero el miedo me puede xD

Unknown dijo...

Quina passada!! :) És preciós reina (^-^) Un bob record per tota la vida.

JuD dijo...

Me siento de vital importancia en tu vida, que lo sepas.. jajajaja
Me encanta como queda el tatuaje y me encantó acompañarte ese día.
Sabes que cuando tengas que volver a ir.. yo te acompaño!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^