jueves, 6 de octubre de 2016

[Restaurante] UDON


UDON
C/ Santa Clara, 47 (Girona)
972 22 31 77
Horario: lunes a domingo de 13:00–16:30, 20:00–24:00
www.udon.es/

Hace unos días le dije a mi querida Jude que quería volver por segunda vez a este restaurante (reseña de mi primera experiencia). En su día, confieso que no me gustó mucho la comida que me ofrecieron, pero estuve muy contenta con el trato. Pero esta vez he recibido una grata sorpresa en todo su conjunto.

Hemos optado por el menú Midday (compuesto por: Acompañamiento + Plato Principal + Postre + Bebida) por 10.95€.


Acompañamiento: Gyozas de cerdo
Dos gyozas rellenas de carne de cerdo. ¡Están buenísimas! Eso sí, tengo que confesar que dos unidades me parecen muy poco. Yo pondría una más para completar el plato y quedar perfecto.


Primer plato: Katsu-don.
Arroz con tiras de bistec de cerdo rebozadas, cebolla, setas shiitake, dashi, huevo revuelto, salsa tonkatsu y cebollino. No es la primera vez que pruebo este plato y no ha cambiado desde el primer día. Considero que las tiras de bistec de cerdo son bastante pequeñas. A pesar de todo, esta bueno.


Postre: Banana & Cho-co
Crujiente de plátano y chocolate con helado de coco. Al igual que la vez anterior, decidí cambiar la bola de helado porque no me gusta el coco. En esta ocasión, decidí darle una oportunidad al helado de yogur y grosella. ¡Estaba muy bueno!


En general, he acabado más contenta esta vez que la vez anterior. El servicio, como siempre, ha sido muy amable y atento en todo momento. La comida estaba buena, pero pienso que le falta un toque más japonés para que sea más auténtico. No me he atrevido a probar la sopa de miso y considero que el katsu-don puede mejorar. A pesar de todo, sí que volveré a repetir para probar los otros platos.

1 comentario:

Patricia UDON dijo...

Muchísimas gracias por visitarnos de nuevo y por compartir tu experiencia Eleone! Nos alegra mucho que en general disfrutaras y que te animaras a descubrir más platos de nuestra carta! Esperamos con ilusión tu próxima visita y que vuelvas a disfrutar la experiencia UDON!

El equipo UDON

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^