sábado, 15 de octubre de 2016

[TAG] Furry Friend Tag: Nichi


1) ¿Cómo se llama tu mascota? Nichi.

2) ¿Qué tipo de mascota es, y qué raza? Es un gato y es callejera.

3) ¿Cuánto tiempo has tenido a tu mascota? Oficialmente, es mía desde hace poco más de un año. Pero mi novio la tiene desde hace unos 5 años, cuando la adoptó junto con sus compañeros de piso.

4) ¿Cómo llego a ti tu mascota? Me ha venido junto a mi novio como si se tratase de un pack familiar. No me desagrada del todo, pero me gustaría que fuese más cariñosa...


5) ¿Qué edad tiene tu mascota? 5 años aproximadamente.

6) ¿Alguna cosa extraña de la personalidad de tu mascota? Es una asesina, un arma de destrucción masiva, en su cuerpo diminuto hay una gran cantidad de odio... Desde que está conmigo, está un poco más tranquila y es algo más mimosa. Es curioso porque siempre que estoy en el piso no para de seguirme. Sobretodo, si estoy en el baño, se pone en la puerta a vigilar que hago (ya sea haciendo mis necesidades o limpiando).

7) ¿Qué significa la relación que tienes con tu mascota para ti? Me hace mucha compañía y he llegado a quererla muchísimo. Intento cuidarla lo mejor posible y la mimo en todo lo que puedo, ya me encanta cuando se pone mimosa.

8) ¿Cual es el pasatiempo favorito de tu mascota? Atacar a los pies de Gabi y las cajas. Hemos llegado a tener 5 cajas en todo el piso por capricho de la niña. Al final le hemos dejado la más grande, para que tenga más espacio.

9) ¿Con qué apodos llamas a tu mascota? Nichu, Nini, Zorriputi... En twitter he creado el hashtag #nichithekiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^