domingo, 29 de noviembre de 2015

Japan Party Vol.1


Sukeban Team es un nuevo grupo recién nacido de aficionados a la cultura japonesa, cuyo objetivo es el de organizar fiestas de J-MUSIC en la ciudad de Barcelona. Por J-MUSIC me refiero a hits de anime, j-pop, j-rock y visual, además de añadir algunos openings de anime doblados en catalán.


La Japan Party Vol.1 se celebró el sábado día 28 de noviembre de 00 a 6h en la discoteca Demonix (Avinguda de la Fabregada, 91). Semanas antes se creó una petición de canciones en el evento, para poder sugerir nuestras canciones favoritas. Lamentablemente yo no lo hice porque consideraba que posiblemente iba a pedir las mismas canciones que varias personas.

La entrada costó 8€ de 00 a 1.30, incluyendo una consumición a escoger entre un cubata o dos cervezas o refrescos (yo escogí un san francisco sin alcohol). Eso sí, a partir de las 1.30, la entrada subía a 10€, con la misma opción a la consumición. Además, las primeras personas en llegar, conseguían unas pulseras que se iluminaban en la oscuridad.


También se celebró un concurso de cosplay, en el cual te tenías que preinscribir previamente en la página de Facebook. Yo no me habría atrevido a participar porque me daba un poco de vergüenza. De todas maneras, fue un poco caótico porque nunca se supo quien ganó y estuvieron en la pasarela los participantes (junto a varias personas que no iban disfrazadas).

 

Jud y yo decidimos ir juntas en coche desde Girona, quedando allí con una amiga de Jud. ¡La fiesta fue genial! Me gustó mucho poder disfrutar de una fiesta con música japonesa (aunque habían canciones que no conocía...). Espero que mis amigas decidan hacer más fiestas de las cuales poder disfrutar momentos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^