domingo, 1 de noviembre de 2015

4ª Acocollona't Zombie Walk de Girona


La Zombie Walk de Girona se celebra el 30 de Octubre como una de las actividades del Festival de Cine Fantástico y de Terror en Girona: l'Acocollona't. Este evento, además, coincide con las Fiestas de Sant Narcís y las ferias de dicha ciudad.

En mi caso, decidí apuntarme a este evento porque sabía que Airin iba a ir. En un principio íbamos a maquillarnos en el mismo lugar. Pero al final optamos por probar que Airin nos maquillase a las dos. Y éste fue el resultado:

 


La verdad es que no tenía mucha idea de como tenía que ir vestida (fracasando con la decisión final), decidiendo hacerme unas heridas en la cara. Daba la sensación de que me hubiesen desgarrado la cara, ¿verdad? Airin me comentó que parecía curioso porque si mirabas la mitad de mi cara se veía normal, mientras que la otra mitad se veía herida.


A las 20 ya estábamos las 2 allí para hacer el recorrido marcado. La verdad es que me supo a poco y me supo mal no estar tan bien preparada como otros para la ocasión.

Pero... ¡Ya he decidido el disfraz que me pondré el año que viene! Por ahora, lo mantendré en secreto hasta que llegue el día D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^