El año pasado no pude ir a ningún Holi Festival (o Festival de colores) porque me encontraba en Japón. Así que cuando supe que se iba a celebrar en Girona el 26 de Setiembre, no dudé en pedirle a Jud si podía ir con ella.
Así fue como justo cuando dije que iba a asistir, un amigo de Jud se puso en contacto conmigo para preparar una fiesta sorpresa para nuestra amiga. Yo estaba totalmente de acuerdo e intenté colaborar en todo lo que pude (incluso tuve que callar el secreto el día anterior... ¡fue muy duro!).
Así que el mismo día nos fuimos hacia la Mirona y allí estaban todos esperándonos. La pobre no se esperaba nada. ¡Fue una gran fiesta sorpresa! Todos le dimos nuestros regalos (yo había ido comprando cosas en Japón) y, al final, nos comimos la tarta de chocolate. ¡Estaba buenísima!
Una vez terminamos de comer y beber, nos hicimos la foto del antes para entrar en La Mirona. Muy limpitos, ¿verdad? Pues una vez dentro no paró de volar polvos de colores (incluso recibí de forma vil en mis ojos...). Después de bailar durante horas y disfrutar con la pintura, nos hicimos la foto del después. La verdad es que acabamos bastante sucios, pero no tanto como imaginábamos... Parece ser que este polvo no manchaba tanto la ropa. Una lástima, la verdad.
¡No podía faltar nuestra foto juntas!
1 comentario:
Que entretenido! Se parece un poco al Color Run, donde también te tiran polvos de colores. No saben muy bien xD
Aquí también harán un Holi Festival, pero aún no sé si iré o no.
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^