domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz navidad + 12 propósitos del año 2014


Como todos los años, siempre deseo una FELIZ NAVIDAD a todo el mundo, esperando que se cumplan todos vuestros sueños. Por supuesto, hago un repaso de mis 12 propósitos del año 2014, esperando cumplir el mayor número.

1. Ser aceptada en la Universidad de Tokai (Kanagawa, Japón). Finalmente, he sido aceptada y he recibido una beca que me permite vivir en la más absoluta comodidad.

2. Seguir estudiando japonés e inglés. En Japón estoy obligada a estudiar japonés y sacar buenas notas (cosa de la que me siento muy feliz). Aunque no tenga clases, practico mi inglés con varios estudiantes extranjeros, notando que también estoy mejorando.

3. Leer más libros y mangas (sobretodo este último, que lo tengo muy abandonado) y ver más series, animes y películas. Me siento tremendamente feliz por poder tener un poco de tiempo para mis aficiones. Si que hay temporadas donde solamente miro series o leo mangas o leo libros... Pero siempre me mantengo realizando algo.

4. Hacer más manualidades (como punto de cruz y aprender a hacer amigurumis). No he tenido éxito con ésto. Supongo que más adelante me apuntaré a clases particulares o pediré (otra vez) a Jud que me enseñe. El problema es que al ser zurda, hay que hacerlo de forma contraria.

5. Actualizar más los blogs con reseñas y tonterías varias. Pues parece ser que el blog sigue actualizándose de forma continua. Lamentablemente no soy capaz de mantenerlo al día y tengo que ir actualizando tarde entradas antiguas (tengo más de 10 entradas por escribir...).

6. Hacer más viajes. Nunca pierdo la oportunidad de hacer viajes, aunque ahora me encuentre en el viaje más importante de mi vida (Japón), allí aprovecho para visitar 

7. Saber maquillarme mejor (sobretodo conseguir hacerme la raya de los ojos). He hecho un curso, pero no me ha acabado de convencer. Me maquillo cada día de una forma sencilla y he conseguido hacerme la raya de abajo, pero no me parece suficiente.

8. Tener curada/controlada la dermatitis. En Japón parece ser que estaba controlada, pero una vez he vuelto a España he vuelto a sentir el mismo picor (aunque solamente en los dedos).

9. Que mi familia y mis gatos tengan salud, dinero y amor. ¡Y cuánto me alegro!

10. Tener más vida social y conseguir penpals. Aunque he estado trabajando mucho, he conseguido quedar con mis amigos todo lo que he podido. Ahora, en Japón, miro de tener toda la vida social posible.

11. Comprar una cámara de fotos buena. Mi relación con la fotografía es una misión imposible. Quiero comprar una cámara de fotos buena, pero si no se manejarla me parece un gasto de dinero inútil. Espero poder apuntarme a algún curso y que me recomienden una buena cámara.

12. Aprender a cocinar comida y postres con mi madre. Aunque poco a poco me voy manejando en la cocina, no considero que sea buena cocinando (y con los postres menos),

Este año he bajado mi ranking, quedándome en 8 sobre 12. ¡Espero que el próximo año sea algo mejor!

1 comentario:

QWERTY dijo...

Omedetou por tus logros ;-)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^