martes, 30 de diciembre de 2014

Balance del 2014

Al igual que el año pasado y el anterior, vuelvo a hacer mi balance del año 2014. En general ha sido un buen año, lleno de momentos difíciles y momentos alegres.

En Enero empecé a trabajar en Llagurt, donde aprendí muchas cosas y viví experiencias muy buenas. Por supuesto, hubo momentos en los que quería rendirme, pero eso me ayudó a superarme a mí misma.

En Febrero murió Ros, el gato de mi hermano. Fue un duro golpe para la familia, pero parece ser que todos ya estamos mejor y nos alegramos de los momentos vividos con el animal.

En Marzo me fui de viaje con Jude a Pisa y Florencia. Pero, lamentablemente, no pude realizar mi viaje a Sevilla.

En Abril me fui de viaje con mi novio a Berlín.

En Mayo murió uno de mis profesores más queridos durante la Educación Secundaria. Todavía hoy pienso mucho en él y en sus palabras de apoyo (¡ojalá pudiese ver todos los progresos que he hecho!).

En Junio me fui a vivir con mi novio.

En Julio fue muy cumpleaños (29...), me pasé el Fianl Fantasy VII y fui a ver el espectáculo de Berto Romero y Andreu Buenafuente.

En Septiembre me fui a vivir a Hiratsuka (Japón), donde empecé a estudiar japonés en la Universidad de Tokai. Los siguientes meses viví muchas experiencias muy enriquecedoras en Japón.

¿Qué puedo decir? Me siento muy afortunada por todo lo vivido este año, aprovechando cada segundo todo lo que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^