domingo, 3 de agosto de 2014

{Reseña Producto} Kiss Balm de Kiko Cosmetics


Kiss Balm - Bálsamo labial SPF 15

Bálsamo labial de color con acción reparadora y factor de protección SPF 15. El tratamiento es completo, une el cuidado de los labios y la vivacidad del color con el placer de aromas delicados de fruta. La combinación especial aroma/color ha sido estudiada para crear una combinación atrayente que aporte alivio inmediato desde el primer momento. Kiss Balm está compuesto por 7 asociaciones distintas (coco, melocotón, tutti frutti, cereza, frambuesa, mora y fresa), todas para ser coleccionadas para hidratar y definir todos los días un maquillaje lleno de vitalidad. (descripción del fabricante)

Características:
  • Marca: Kiko Cosmetics
  • Contenido: 3gr
  • Duración: 18 meses
  • Precio: 5,90€
Aplicación:

Aplicar el bálsamo en los labios, comenzando por el centro de la boca hasta llegar al final del contorno

Mi experiencia:

Estos bálsamos labiales son, sin dudarlo, mis productos preferidos de Kiko Cosmetics.

Me encanta que tengan un color tan suave que te permite usarlos en cualquier ocasión (ya sea formal e informal). El problema es que no es un producto que dure mucho, marchándose en cuestión de minutos. Es por ello que muchas veces acostumbro a llevarlo en el bolso y me lo voy aplicando continuamente.

La verdad es que es un producto que no destaca por su aroma afrutado, pero si que noto el punto hidratante que me gusta tanto en las cremas labiales (hay que tener en cuenta que no son tan eficaces como los cacaos de farmacia). La textura es suave y ligera, sin ser demasiado pegajosa para el labio. Me gustaría destacar que contiene manteca de karité y SF15.

Aunque me habría gustado comprarlos todos, al final me decanté por comprar los siguientes:
- 04 Cereza (tono rosado)
- 05 Frambuesa (tono rosa oscuro)
- 06 Mora (tono morado)
- 07 Fresa (tono rojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^