lunes, 28 de julio de 2014

{Reseña producto} Kit de Alisado - 7 Días Liso Keratina de Tresemmé


Kit de Alisado - 7 Días Liso Keratina de Tresemmé

Con la nueva gama 7 Días Liso Keratina conseguirás un alisado de peluquería que se mantiene entre lavados, conservando un pelo liso, suave y sin encrespamiento durante una semana. Su innovadora Tecnología Termo-activa se activa con el calor de tu plancha para trasformar el cabello encrespado en un cabello liso, como recién salido de la peluquería. (descripción del fabricante)

Características
  • Precio: 13.99€
  • Cantidad: 250ml (champú y acondicionador) y 120ml (tratamiento keratina)
  • Marca: TRESemmé
Aplicación
  1. Lavar utilizando el Champú.
  2. Cuidar utilizando el Acondicionador.
  3. Activar con el Tratamiento. Se divide el cabello en diferentes zonas dependiendo de la longitud y la textura del cabello y aplicar 2 dosis por división.
  4. Secar el cabello.
  5. Planchar el cabello hasta que quede completamente liso.
*Se debe usar estos productos cada 7 días, combinándolo con los productos que se utilizan habitualmente (Tresemmé recomienda usar su gama Liso Keratina).

Mi experiencia

Cuando supe que TRESemmé había lanzado un Kit de 7 Días Liso Keratina supe que tenía que probarlo. El problema es que no sabía como iba a ser el resultado y si ello iba a afectar a mi cabello. Por suerte, se podían pedir unas muestras por Internet, las cuales yo pedí a principios de Junio y me llegaron la semana pasada.

Seguí todos los pasos al pie de la letra, comprobando que la cantidad que te ofrecían en las muestras era mínima. A pesar de todo, notaba que el cabello me quedaba muy suave y liso (además de oler bien) al ir usando estos productos, pero... al lavarlo hoy, mi cabello no se ha mantenido tan liso como afirma el producto, quedando completamente encrespado.

Así que es una lástima que el producto no cumpla con su función y seguramente no lo acabe comprando. Es curioso ver como en muchos blogs se habla sobre lo bueno que es el producto, pero en la página de facebook la gente se queja de que no les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^