martes, 10 de junio de 2014

Restaurante UDON


UDON
C/ Santa Clara, 47 (Girona)

Cadena de restaurantes especializados en noodles, inspirados en los restaurantes japoneses. Hace tiempo estaba interesada en comer en un lugar así, pero siempre que bajo a Barcelona voy a los restaurantes a los que acostumbro a ir. Así que aprovechando que en mi ciudad abrían uno, he quedado con mi Jude para ir a comer hoy porque yo tenía fiesta en el trabajo.

Hemos optado por el menú Midday (compuesto por: Plato Principal + Acompañamiento + Postre + Bebida) por 9.95€. Quiero destacar que el trato del personal ha sido muy agradable y atento en todo momento, aunque las sillas eran un poco incómodas.


Sopa de miso
Sopa tradicional japonesa con dashi, pasta de miso, tofu, alga nori y cebolla tierna. Como fan absoluta de la sopa de miso puedo asegurar que la que ofrecen en esta cadena de restaurantes no es la mejor que he probado. Se agradece que haya tofu, pero apenas se nota el sabor del miso.


Tori Nanban Udon
Udon (fideos gruesos) con tiras de pollo rebozadas, brotes de soja, setas shiitake y puerro. Me costó un poco de comer por su grosor (además, que a mí me gusta más los soba -fideos finos-), pero confieso que me gustaron bastante.


Banana & Cho-co
Crujiente de plátano y chocolate con helado de coco. La verdad es que fueron muy amables y me dejaron cambiar el helado de coco por helado de chocolate. La verdad es que el postre me pareció buenísimo.


Y como premio final... UN MACARON DE FRAMBUESA. Como adicta a las frutas del bosque debo confesar que estaba delicioso. ¡Ojalá hubiesen también de mora, fresa y/o arándanos!

1 comentario:

JuD dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la sopa de miso, la verdad es que no tenía mucho sabor. Por lo de los noodles.. te he avisado que eran de esos gruesos. Yo una vez los probé pero es que los fideos tan gruesos no me gustan, por eso he cogido los otros jajajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^