domingo, 8 de junio de 2014

Proyecto trnd: LACOSTE L!VE (para hombre)


Hace unas semanas me apunté al nuevo proyecto de trnd (una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación) sobre una nueva fragancia para hombre: LACOSTE L!VE. Para mi sorpresa fui seleccionada y para formar parte del equipo. ¡No me lo podía creer! El mundo de los perfumes es algo que me apasiona y me siento muy afortunada de poder formar parte de este proyecto.

Así que después de varios días (y con algunas dificultades), recibí mi paquete donde había la siguiente información:
  • 1 frasco de LACOSTE L!VE (100 ml)
  • 25 muestras LACOSTE L!VE (2 ml)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 1 Manual de información de marketing para preguntar a amigos y conocidos


Al abrir el paquete no pude evitar sentir el olor de un perfume muy agradable, fresco y juvenil. Según pone en la guía del proyecto, este perfume se define como un cóctel que mezcla creatividad, energía y estilo único (...). El toque ácido que desprende la lima proporciona a la fragancia una nota que sorprende. Las hojas verdes aportan todavía más energía y frescura. Y el regaliz negro y la madera ahumada dan el toque creativo final. Inspirado en Williamsburg, uno de los muchos barrios de Brooklyn (Nueva York), el cual se caracteriza por ser un centro bohemio y acomodado.

Os pongo los formatos y precios de venta (aproximados) que se pueden encontrar:
  • LACOSTE L!VE Eau de Toilette 40 ml, 42€
  • LACOSTE L!VE Eau de Toilette 100 ml, 71€
  • LACOSTE L!VE Desodorante en spray 150 ml, 23€
  • LACOSTE L!VE Desodorante en barra 75 ml, 23€
  • LACOSTE L!VE Gel de ducha 150 ml, 23€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^